domingo, 25 de marzo de 2012

Gracias por todo el apoyo recibido


 
Hola chicos , después de una semana de noticias locas , emocionantes y hasta algo deprimentes , finalmente les puedo decir "gracias por todo el apoyo recibido" , sobretodo esta semana.

Tuve una exposición el sábado pasado y recibí la noticia de que había salido en una revista japonesa .

Conocí gente que le gusto mucho mis trabajos a tal punto de ponerlos en su perfil de facebook. También un chico que ya se ha animado a pedirme dibujos por encargo.

Recibí felicitaciones de todas las redes sociales , en donde se me hizo toda clase de comentarios. Me preguntaron de contactos / conexiones etc... , lo que les puedo decir es que no tengo ninguna conexión con nadie , simplemente es perseverancia y entrar a todos los concursos que se pueda.

También recbí apoyo de gente que no me lo esperaba. Igual hubo gente que no le gusto mi trabajo , se puede leer en algunos comentarios en mis entradas, y así , vino mucha gente a defenderme.

Les doy gracias a todos por todas sus muestras de cariño , y espero seguir adelante con mis proyectos. Sin ustedes esto no hubiera sido posible.


atte,
jane.

1 comentario:

  1. Juan Sebastián Vasquez Villamil Ciencias Naturales 4A

    Me gusta de ciencias naturales es que me gusta mucho eso de la naturaleza me gusta la naturaleza bastante me gustan las aves los perros los gatos todo lo que trate con la naturaleza.

    Lo que no me gusta es que no hacemos tantos juegos como antes.

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.