sábado, 9 de febrero de 2013

Taller de de Dibujo manga Gratuito en el Día de la Cultura Japonesa 2013

Foto grupal con la mayoría de los participantes.

¿Recuerdan ustedes el evento que estuve anunciando en una entrada anterior , sobre el día de la cultura japonesa? 

Bueno , el domingo 3 de febrero se celebró el día de la cultura Japonesa. La embajada de Japón en Panamá fue la encargada de realizar este evento.

Hubieron muchos talleres y actividades diferentes , se proyectó una película larga y habían muchas personas. Todo era gratis .

Mi taller fue en la tarde , comenzaría a las 2 PM...pero debido a un retraso con la película , comenzó una hora más tarde , a eso de las 3 PM.

La verdad no pensé que este taller tuviera tanto éxito. Primero porque unos 3 días antes de que comenzara el evento , lo empecé apenas a anunciar. Lo que sucedió es que no pude coordinar temprano con la encargada cultural. 

Pensé que 10 personas llegarían máximo. Pero , no fue así.

El salón se llenó mucho. Tenia 24 cupos... y yo había traído los materiales. Las páginas se me acabaron rápido igual los lápices. Mucha gente  se quedo por fuera , pero quedaron como expectadores . El taller tuvo duración de una hora. Igual hubo personas que no pudieron llegar por el horario.

Lo bueno es que me encontré con unos conocidos , entre ellos Angel y Gabriela que me ayudaron a anunciar el taller. 







Uno de los dibujos que hice para explicar como se dibujaba la cara de una chica estilo manga.

En esta foto estabamos comenzando , aún no habian llegado todos.
 
Personas de diferentes edades se metieron al taller.

Yo explicando.


Aquí podemos ver como se fue llenando el salón , ya las mesas y sillas estaban completas.


Gracias a todos por el apoyo y a la Embajada Japonesa por aceptarme.

atte,
Jane.



2 comentarios:

  1. Jane, me alegra mucho que te estés realizando con estas actividades tan lindas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.