sábado, 11 de junio de 2016

Exposición de dibujo manga por estudiantes del curso de manga básico 2 e intermedio 2

 Exposición de dibujo manga

En esta ocasión les presento una reseña completa de todo lo que acontenció en la exposición de dibujo manga por parte de los estudiantes del curso de dibujo manga básico 2 e intermedio 2 , que fue realizada en las instalaciones de Smile Factory , en la ciudad de Panamá.

La exposición fue realizada el viernes 27 de mayo del 2016, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, con un total de 15 estudiantes que pasaron 2 meses y medio aprendiendo técnicas. Los estudiantes tienen una edad entre los 9 a 13 años de edad y muchos de ellos ya habían estado en niveles anteriores de dibujo manga.

La profesora de dibujo manga , fui yo , la autora de este blog. Cada nivel trató temas distintos y las técnicas que se usaron fueron los lápices de colores y la tinta china sobre todo. Los estudiantes pertenecen a distintas escuelas de la ciudad y se reunían conmigo 1 vez a la semana , para dictar el curso.

Como novedad , ya que no lo habíamos hecho en exposiciones pasadas , estuvo la tienda online Anime Mall , con su stand vendiendo todo tipo de productos de anime y manga traídos directamente de Japón. Anime Mall nos cooperó con artículos para la tómbola que hicimos al final.

stand de anime mall
stand de anime mall
stand de anime mall
También entregamos los certificados de participación a todos los estudiantes y se les agradeció a los padres de familia que hayan apoyado en el dibujo a sus hijos.

Pudimos proyectar también la película de dragon ball z y varios animes más.

En general , fue un evento tranquilo , sin contratiempos. Los invitados pasaron un rato divertido e igualmente se le dió el valor a los dibujantes , que tanto lo necesitan.

Ellos son primerizos , lo sabemos , pero solo con el hecho de hacer exposiciones y motivarlos a dibujar hacen la diferencia, quien sabe si alguno de ellos será un futuro mangaka.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y nos fueron a visitar , y a todas las que compartieron nuestro evento en redes sociales . También agradecer a los padres de familia que no ven con malos ojos a todo lo que es manga y anime y que apoyan a sus hijos. Y por supuesto agradecer a la empresa Smile Factory por creer en los cursos de manga .

Equipo de trabajo
El equipo organizador de la exposición.
 Encontrar actividades sanas para jóvenes y que les guste , es una tarea difícil.  Les recordamos a todos que este 20 de junio comenzamos nuevamente los cursos básico 1 e intermedio 1, en smile factory.

A continuación las fotos:
Exposición de dibujo manga
Exposición de dibujo manga  
Exposición de dibujo manga
Exposición de dibujo manga
Exposición de dibujo manga
Exposición de dibujo manga
Exposición de dibujo manga  
certificado
atte.
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.