jueves, 17 de enero de 2013

Reportaje de mi Curso de Dibujo Manga en Buenos Días


Hola chicos , hoy les traigo tremenda sorpresa. Y es que hoy salió el reportaje de mi curso de dibujo manga , que estoy dando en la Casa de la Cultura en La Chorrera.

La semana pasada recibí una llamada de la presentadora Dennise Arjona , de Buenos Días, canal 2 (canal panameño).

Y bueno , el reportaje salió hoy a a las 9:20 a.m . Salió muy bien , agradezco al equipo de Buenos Días por esta oportunidad y ojalá siempre sigan apoyando el arte en todas sus formas.

En fin aquí les tomé unos screenshots al video , y por supuesto , pueden ver el video en la página de TVN sección Buenos Días. 

(Para ver todas las fotos dale en Leer Más...)





















¡Espero que les haya gustado el video! Bueno , yo sigo dando mis clases de dibujo.

atte,
Jane Lasso.

 



4 comentarios:

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.