miércoles, 22 de julio de 2015

Opinión del programa Medibang Paint Pro

Boceto de chica dibujada en el programa Medibang

Hoy , ví en facebook , a una persona recomendando el programa gratuito Medibang.
Por curiosidad lo bajé y hice este dibujo como prueba.

El programa Medibang es un programa japonés , es freeware o sea que es gratis de forma legal. Lo estuve probando y la verdad es que es una excelente alternativa al programa sai paint tool . Es sencillo y estable. Lo único malo es que no hay mucha variedad de pinceles , pero aún así se puede tener buenos resultados.

Yo le pondría que puede ser competencia para el programa azdrawing o manga studio (ya que se le pueden añadir screentones y crear páginas de manga).

Algunos usuarios que lo han probado han comentado que el programa no detecta la presión de la tableta, al menos yo no me dí cuenta , pero me resulto cómodo trabajar con él.

Lo pueden bajar gratis en esta página.

Les añado algunos videos que encontré , con el proceso de algunos dibujos.







Les añado un tutorial de cómo crear globos de diálogos.

Espero les haya gustado , yo lo empezaré a usar más seguido.

atte,
Jane Lasso.

6 comentarios:

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.