26 oct. 2012

Nuevo Manga "Angela"


Angela es un manga creado este año , desde finales de mayo hasta comienzos de julio del 2012. Es un manga de 27 páginas creado únicamente por mí con ayuda del programa Manga Studio . Lo presente al concurso de manga hispano , del cual no resultó ganador ni figuro como mención honorifica , ni nada.

Tal vez muchos errores , tal vez muchos talentos compitiendo entre sí o quizás un jurado bastante estricto. No lo sé con exactitud.

Bueno , sobre la historia. Angela es una chica de 25 años que vive en un vecindario como cualquier otro , excepto que tiene un vecino de 18 años muy mirón.Sabe sus horarios , cuando sale , cuando se duerme etc... 

Está muy obsesionado y esa obsesión se va poco a poco convirtiendo en amor.

Pero Angela tiene una historia oculta en su pasado. Eso lo van a ir viendo una vez lean el manga.

El género es de amor y drama.

Quisiera que lo leyeran y me dieran su opinión. 


Angela en versión online (subcultura.es). 





atte,
Jane Lasso.

2 comentarios:

  1. Hola Jane, leí tu manga y como pediste critica, aquí te van las mias: en el aspecto positivo debo decir que a pesar de que el dibujo es bastante sencillo, me parecio bonito y bastante encantador. En este caso menos es definitivamente más.

    Ahora, con lo no tan positivo, todavía tienes un largo camino que recorrer y mucha práctica que realizar, en general tus personajes son bastante flojos y simplistas. Además de que una parte primardial de los mangas o comics es su historia y es allí donde debes enfocarte más.

    En Angela tenemos dos protagonistas para nada carismaticos y con los cuales es muy dificl identificarse. Javier es un creep y Angela es bastante blah, sus motivaciones no son claras y su gran secreto o al menos lo que justifica que sea tan amargada, no es muy original y no hace mucho sentido. Sé lo dificil que es transmitir un mensaje en tan poco tiempo (27 paginas)pero no es imposible.

    Al final Angela y Javier son el uno para el otro y eso no es un halago. Ambos tiene una idea bastante torcida y enfermiza de lo que es el amor.

    En resumidas cuentas, no esta mal, el dibujo es bonito y la acción en la mayoría de los paneles es fácil de seguir. Los personaje y la historia necesitan ser pulidos un poco. Revisa la historia, dale un poco de background a tus protagonistas, redefine su ideal del amor y de seguro podrás contar una historia de como dos personas aliendas del mundo y solitarias encuentran el amor el uno en el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrokat , muchísimas gracias por tu opinión , tomaré esos aspectos en cuenta para futuras historias.

      Eliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.