martes, 6 de septiembre de 2016

Fan art de la película de escaflowne

Dibujo de la película de escaflowne
Hace unos días atrás ví la película de "la visión de escaflowne" , del año 2000. Yo ví la serie y me pareció buenísima , pero me faltaba ver la película. En la película cambiaron bastante el argumento y eliminaron a varios personajes , pero la animación es muy buena y la música , hermosa.
El argumento de la película no es tan bueno pero lo demás sí. A mi me gusto este personaje que era la adivina/ bruja del lord folken. Me pareció lindísima y misteriosa , así que dibujé esta escena a lápiz.

Dibujo de una escena de la película de escaflowne
attte,
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.