sábado, 18 de junio de 2011

My Paint Practice

Dibujo: Práctica con my paint.


My Paint es un programa gratuito de pintura. Hoy lo utilice , me gustó pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo hay dificultad para cambiar el tamaño del espacio de trabajo (aún no encuentro esa opción) y tiene algo de problemas cuando lo pongo a pantalla completa. Pero aún tiene muy buenos pinceles y me encanto las paletas de colores , que te enseñan de una vez cuales son los colores complementarios y terciarios del color que elegistes.
Altamente recomendado para sketches , doodles y practicas rápidas.

© Jane Lasso.

4 comentarios:

  1. La chica se parece mucho a tí y ese estilo de pintado me gusta mucho. El diseño del vestuario me recuerda a Cutie Honey xD Curioso dibujo Jane :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno mucho de los dibujos que hago se parecen a mí. Me dijeron en twiiter que se parecia a madoka de Kimagure Orange Road =0

    y por qué curioso?

    ResponderEliminar
  3. Curioso en el sentido de que tenía un cierto aire a tí xD En una pose fanservice :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno , no eres la primera persona que me dice que mis dibujos se parecen a mí ,de hecho la gran mayoría tiene un aire. Bueno , tal vez es fanservice por el hecho de que me gusta mucho la lencería y la ropa sexy estilo burlesque (busca en google imagenes), así que añadi ese elemento sin querer XD

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.