viernes, 2 de septiembre de 2011

Adiós al Pánico : Libro para eliminar la ansiedad


Hoy , les voy a hablar , de un proyecto del cual he estado trabajando todos estos meses , y que ha sido el motivo del que no haya dibujado tanto.

Hace 1 año atrás aproximadamente le surgió la idea a la Dra Caroline de hacer un libro contra los ataques de pánico , la ansiedad y las fobias sin tomar medicamentos. El libro se edito más de 8 veces y para que fuera más entendible , me pidió que le hiciera las ilustraciones de cada capítulo.

En total fueron 19 capítulos . Todos explicados de una forma sencilla , pero tan sencilla que un joven de 12 lo pueda leer sin problemas. Totalmente descomplicado y es una serie de pasos , consejos y tutoriales para eliminar completamente la ansiedad , ataques de pánico y miedos , de forma natural.

Me tocó también realizarle la página web del libro, sea de paso decir que es la primera web que hago. Ha sido todo una odisea. Pero lo logré.

Igual hice la portada del libro y tomé las fotografías.

Les invito a que visiten la página www.adiospanico.com, que se den una vuelta por allá , si quieren pueden preguntar sin compromiso sobre los beneficios. Seguramente ustedes conozcan a alguien que haya sufrido de ataques de pánico , o hayan sentido alguna vez en su vida algún tipo de estrés o miedo , o tengan fobias , o esten tomando medicamentos para la ansiedad (ansiolíticos) y quieran dejarlos (por su costo y porque ya no les funciona).


A mi me ha gustado mucho el libro y lo recomiendo.

Si alguien tiene algunda duda o pregunta , o en el caso que quieran adquirirlo pueden pedirlo por pedidos@adiosalpanico.com

Gracias por leer
Atte.
Jane Lasso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.