martes, 14 de febrero de 2012

Experimentos con AutodeskSketchBook Pro 2011



Hace un par de días atrás me hablaron de un programa llamado Autodesk SketchBook Pro 2011 , el cual es muy diferente a los programas de Photoshop o Manga Studio. Hace dos días o menos lo instalé y he empezado a practicar.

La verdad es que me parece complicado , y algo enredado, tal vez con el tiempo lo llegué a ver simple , pero la interface esta algo enredada. Lo bueno es que hay suficiente espacio en la pantalla para pintar.

Dibujo hecho en Autodesk SketchBook Pro , Niña manga con fondo cielo azul

La verdad me parece un programa  para hacer cosas bastantes sencillas...como sketches... ahora me pasaron un video donde una persona estaba haciendo un dibujo muy elaborado en este programa , aunque tenía un par de herramientas muy diferentes , no sé si es por las actualizaciones o si estoy usando una ¿versión muy básica?

Solo espero hayarle el chiste a este programa , porque me parece que es dedicado a hacer dibujos muy rápidos (¿Sketch Book Pro?)

Bueno seguiré probandolo más adelante les enseño más experimentos.

atte,
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.