martes, 22 de mayo de 2012

Problema con el Manga Studio

Prohrama Manga studio

¿Ven esta imagen? Bueno , esta es la razón por la que he estado tan molesta estos días.

Sucede que se me ocurrió rediseñar mi manga "Juntos hasta el fin" de 23 páginas , arreglandoles los fondos y los personajes. También , se me ocurrió agrandarle la resolución de 300 dpi a 600 dpi.Muy mala elección. Al agrandar la resolución en el manga studio , no es como en el photoshop , que lo agrandas y se agranda la imagen. Aquí todas las páginas se me borraron. Claro , antes , me habia aparecido un aviso , diciendo que se iban a borrar todas las páginas. Yo no lo tome en serio , pues después de todo existe ctrl + z , pero no , esta no es una acción que se pueda deshacer. Y bueno , perdí todo el trabajo .=(

Así que les aviso a ustedes que no intenten hacer esto en el photoshop , solo antes de empezar cuando tienen todo en blanco . Supuestamente esto lo iba a presentar a un concurso... pero bueno se jodió. Solamente me quedaron unos archivos en jpg que tenia aparte en otra carpeta. -_- La verdad , que bajón.

atte,
Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.