jueves, 25 de julio de 2013

Ausente por el mes de agosto


Hola lectores solo es para avisarles que estaré ausente por el mes de agosto en mi blog. Eso no quiere decir que no responda comentarios , lo que pasa es que estoy es que estoy dibujando un manga para un concurso y no puedo mostrarles los avances ni lo que estoy haciendo , ya que es parte de las reglas.
Aparte estoy organizando un nuevo ciclo de talleres de dibujo manga.
Regresaré con dibujos diarios en cuanto terminé el cómic manga.

Si quieren contactarme escribanme en mi página de contacto.

Nos vemos =)

atte,
Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.