domingo, 15 de diciembre de 2013

Dibujo #2 Desnudo femenino a lápiz

Dibujo desnudo femenino a lápiz
Sin censura.

Este dibujo es parte de un reto de 30 días (que encontré en tumblr) para mejorar los dibujos. Esta vez me tocó dibujar una figura usando referencia. Usé referencia de un personaje en 3D.

Algunos me pregutan que por qué le pongo censura a ciertos dibujos , la respuesta es que en varias redes sociales no dejan subir desnudos y corro el riesgo de que me los borren o me baneen , pero en mi blog trataré de que no haya ese problema.

Si alguno tiene la mente cerrada , no vean los desnudos...es simplemente anatomía , solo eso, algo fundamental para aprender a dibujar figura humana...tengan en cuenta eso.



atte,
© Jane Lasso.

1 comentario:

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.