lunes, 2 de septiembre de 2013

Como si el viento fluyera...sketch septiembre


Photoshop cs 6 
1 capa.
Dibujo de hoy.

atte,
Jane

6 comentarios:

  1. Me vas a odiar, pero no me importa. :P

    Me parece que la postura está demasiado tensa y me resulta poco natural. No me transmite movimiento. Yo hubiera inclinado el torso hacia delante, levantado el brazo derecho un poco más, doblado el codo del brazo izquierdo y no haber torcido tanto el cuerpo hacia adelante. ¡Que digo! Mejor predico con el ejemplo:

    http://1.bp.blogspot.com/-cxvnUNufm0I/UiWks2-YrlI/AAAAAAAAC_o/LFM8oSuZgpE/s1600/ejemplo.png
    (es un esbozo rápido)

    No digo todo esto para mal. sino, precisamente, para bien. Las criticas (sobre todo si son constructivas) Son el apoyo que todo el mundo necesita para progresar. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osuraku , no entiendo porqué las personas asumen que las voy a odiar si me dicen una crítica constructiva o si me aconsejan. =/ no entiendo. Si las críticas constructivas te ayudan a mejorar , ¿entonces por qué molestarse?

      Bueno en realidad no sé si es una pose realista , o bastante forzada , ya que no usé alguna referencia real sino que lo hice de mi mente. Seguro que hubo algún error.

      La idea es que ella estuviera en perspectiva y corriendo rápido , quizas no se capto porque los brazos de arriba se veian tranquilos mientras que las piernas se veian más dinamicas y quizas por eso se vea poco natural.

      gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Me alegra que te tomes así las criticas. Mucha gente suele tomarse las criticas como un ataque personal. Trasladando la cosa a un símil escultórico: "Si la roca es demasiado dura, es imposible de moldear" :3

      Respecto a las posturas, Veo que usas el Daz3D. Puedes usarlo para pensar la postura antes de dibujarla (Yo también lo usaba) Así desarrollarás una intuición de poses. También podrías comprarte uno de esos maniquíes de madera. Son bastante útiles (y entretenidos XD) Luego también está lo de tomár referencias en obras clásicas o de fotos... Son solo sugerencias que me surgen :3. ¡¡buena suerte!!

      Eliminar
    3. Si también uso poser pero a veces las posturas parecen muy de robot y otras veces no. Voy a ver si tomo otro ejemplo de poses o de fotos para que me salgan mejor. Nunca he tenido un maniqui de madera xD quizas me sirva bastante. gracias!

      Eliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.