sábado, 4 de enero de 2014

Dibujos #5 10 diferentes tipos de cuerpo


Diferentes tipos de cuerpos femenino

Bueno , siguiendo el reto de los 30 días (en inglés "30 days of art improvement challenge" ) pues me tocó un reto bastante interesante. Consistía en dibujar 20 dibujos con 10 tipos de cuerpo humano , es decir 2 poses por tipo de cuerpo. Como verán no es un reto fácil y me tomó mi par de días completarlo.

Decidí usar comor referencia a una modelo 3D en el programa de Poser. Ahí le cambié a los diferentes tipos de cuerpos. Escogí mujer porque sé que es son las que más variedad tienen en cuanto a los cuerpos. Me faltó dibujar cuerpos más jóvenes y también no dibuje ancianas.

A algunos dibujos les he encontrado un par de errores en cuanto el largo de los brazos y proporciones pero como es una práctica lo he pasado. Una cosa es verlo en papel y otra en la computadora, ya que notas más los errores.

No se me vayan a asutar las personas con mente cerrada , este tipo de retos es para mejorar mi estilo de de dibujo.

Pero bueno , espero lo disfruten....

Haz click en leer más...



1. Pear body / cuerpo de pera: (personas que solo tienen abultado el área de la barriga)

Dibujo del cuerpo en forma de pera

Dibujo del cuerpo en forma de pera

2. Voluptous Body / Cuerpo voluptuoso (mucho pecho y mucho trasero)


Dibujo de cuerpo voluptuoso

Dibujo de cuerpo voluptuoso

3. Bulk Body / cuerpo voluminoso-macizo

Dibujo de cuerpo macizo

Dibujo de cuerpo macizo

4. Heavy body / cuerpo obeso

Dibujo de cuerpo obeso

Dibujo de cuerpo obeso

5.Fantasia Body / cuerpo de fantasía (bueno se llama así porque generalmente lo usan para historias de fantasía).



Dibujo de cuerpo de fantasía

6. Utopian Body / cuerpo utópico

Dibujo del cuerpo femenino
Dibujo del cuerpo femenino

7. Amazon body / cuerpo de amazonas (guerreras)


Dibujo del cuerpo de amazonas 

8. Body builder / cuerpo musculoso


Dibujo del cuerpo musculoso

9. Young body / cuerpo juvenil

Dibujo de cuerpo juvenil

Dibujo de cuerpo juvenil

10. Emaciated body / cuerpo demacrado - desnutrido

Dibujo de cuerpo demacrado

Dibujo de cuerpo demacrado

Fin. Espero les haya gustado y les invito a que sigan el reto.
Mi favorito fue el de fantasia body.

atte,
©Jane Lasso 2014

6 comentarios:

  1. muy buenos tus trabajo tienen buena proporciones, me gusto el de fantasia jajajja XD yo aun sigo con mis proporciones en mi dibujos ahora estoy hacindo el cuerpo en dos cabeza en total 6 cabezas :)

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.