jueves, 17 de abril de 2014

Dibujo: Extraterrestres en la playa

Dibujo de extraterrestres hecho en azdrawing

Un día estaba caminando por la playa cuando me encontré dos seres muy extraños.Estaba asombrada , jamás había visto algo así. Ellos me dijeron que venían de vacaciones y que la tierra tenía excelentes playas. Me explicaron un par de cosas que no llegué a entender. No se quedaron mucho tiempo ,
 y la verdad yo tampoco quería seguir acompañandolos. Al día siguiente le conté a varios amigos y familiares y no me quisieron creer. Ahora camino todos los días por las playas para ver si los vuelvo a ver.

Dibujo digital en Az Drawing.Tamaño A4.
Para el reto semanal de Mangakas por siempre.

One day I was walking along the beach when I came across two very strange beings. I was amazed, I had never seen anything like it. They told me they came on vacation and that the earth has excellent beaches. They explained to me a couple of things that I did not understand. Not much time left, and I really did not want to continue accompanying them. The next day I told several friends and family and do not want to believe me. Now I walk every day for the beach to see if I ever see.

Digital Drawing in AzDrawing sofware. Size A4.


atte,
© Jane Lasso 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.