miércoles, 7 de mayo de 2014

Pintura digital de Tabasará Libre en Clínica

Pintura digital Tabasará Libre

En estos días recibí una linda noticia , me mandaron las fotos de mi trabajo impreso y enmarcado. Está en un clínica ginecologica aquí en Panamá. El arte fue hecho de forma digital , en photoshop y clip studio paint. Fue impreso en canvas por Kris Impresiones y enmarcado en Marcorama.

Pintura digital Tabasará Libre

Pintura digital Tabasará Libre

Mis agradecimientos al señor José Guillermo Solís por su nueva adquisión en la clínica.

© Jane Lasso 2014


1 comentario:

  1. Gracias a tì Jane, desde que lo vì en el facebook de un amigo, me enamoro, el resto de la historia tù la conoces, creo que se reconocer donde està el talento y tù tienes talento. Te comento que esta nueva adquisiciòn ha recibido muchos comentarios positivos.

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.