lunes, 14 de julio de 2014

Melody 2 , el remake del remake

Dibujo digital de Melody

En el post anterior les enseñe el nuevo remake de Melody y las comparaciones que hice con los dibujos de años pasados. Bueno , tomé en cuanto un par de consejos y me dí cuenta que la Melody que había dibujado no estaba dibujada a cuerpo entero y le faltaba movimiento. Entonces decidí hacer nuevamente el remake y esto fue lo que salió. A mí me gusto mucho.

Lo hice en Clip studio paint y el lineart en photoshop.

Nuevamente pongo la imagen de las comparaciones con años pasados. He estado practicando mucho , dibujo casi todos los días y por lo general ando estudiando anatomía y proporciones para aplicarlo a mis nuevos trabajos. Espero seguir mejorando y que el dibujo del 2015 sea mucho mejor.

Remake de Melody

Gracias a todos los que me siguieron en el proceso en mi página de facebook.


atte,
© Jane Lasso 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.