martes, 14 de octubre de 2014

Paso a paso : Dibujo de 3 chicas

Dibujo digital sin terminar paso1

Hola , queridos lectores , en esta ocasión les muestro diversos screenshots que tomé mientras haciendo el dibujo de mis 3 personajes femeninos (en el clip studio paint)  ...los tomé en varios días , lamentablemente tuve problemas en la computadora (a pesar de que habia guardado) mientras pintaba el dibujo se me apago la computadora y cuando volvi a querer abrir el archivo , había quedado corrupto...busque muchas soluciones y pase horas probando con programas , lamentablemente no hubo ninguno que me pudiera salvar el archivo, así que les muestro hasta donde llegué. Estoy pensando en hacerlo de nuevo ya que me había gustado.

Dibujo digital sin terminar paso 2

Dibujo digital sin terminar paso 3

Dibujo digital sin terminar paso 4

Dibujo digital sin terminar paso 5

Dibujo digital sin terminar paso 6

Dibujo digital sin terminar paso 7

Dibujo digital sin terminar paso 8


atte,
Jane Lasso 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.