viernes, 3 de octubre de 2014

Caricaturas personalizadas en Panamá más oferta de octubre 2014

Caricaturas personalizadas en Panamá
 Caricaturas personalizadas en Panamá. En blanco y negro y colores. Buena resolución en 300 DPI (resolución de calidad alta). También ofrezco mis servicios de caricaturas en vivo para cumpleaños , matrimonios , eventos empresariales , aniversarios y ocasiones especiales.


Caricaturas en promoción por el mes de octubre
También les infomo que del 1 al 31 de octubre las primeras 10 personas que pidan una caricatura en blanco y negro , se les hará un gran descuento. Caricaturas individiuales en 10 dólares y 15 dólares en pareja , por tiempo limitado. 

Esta promoción es solamente válida hasta que acabe el mes de octubre , solo para aplica para personas residentes en Panamá que puedan pagar por western union , banca en línea o por envio de dinero del super 99. Como es promoción se cobrará por adelantado toda la cantidad. Sólo es válido para uso personal , no para uso comercial.

Caricaturas en vivo para eventos

Caricaturas en vivo para fiestas , cumpleaños , actividades , reuniones , aniversarios , matrimonios , eventos empresariales etc...
Contacto : 65501200 o por inbox. Oferta : Si eliges varias horas se te hace descuento.




Para más información y detalles pueden escribirme en la página de contacto del blog y también escribirme en el inbox de mi página en facebook.

atte,
Jane Lasso 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.