martes, 3 de febrero de 2015

Remake conejita versión febrero 2015

Dibujo de una chica conejita

Bueno , hace poco se me ocurrió hacerle un remake a un dibujo del año pasado para ver cuanto había avanzado. El dibujo esta basado en un personaje en 3D.

Aquí lo muestro :

personaje 3d de conejita

A continuación les mostraré mi progreso y la comparación del mismo dibujo , con la misma referencia , en diferentes años (estos dibujos se encuentran en este blog también).


¿He mejorado? ¿Sigo igual? En mi opinión me siento más satisfecha con el nuevo dibujo .

Espero les haya gustado la comparación. Espero , también , hacer el mismo dibujo el próximo año , a ver si me sale mejor.

atte,
Jane Lasso 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.