15 ago. 2015

Mi opinión sobre DrawCrowd

Drawcrowd logo


Hola lectores , ¿cómo están?. En esta ocasión voy a hablarles de una red social nueva , que me ha parecido muy interesante para todos los dibujantes. Se trata de Draw Crowd. 
Me ha gustado bastante , ya que es muy fácil de usar.

Pros:
  • Te creas tu perfil de forma super rápida y no te pide tantos detalles como en otras redes.
  • Hay bastante gente talentosa (nivel asiatico ).
  • Es más probable que tu dibujo se de a conocer.
  • El diseño de página es bastante limpio.
  • No tienes que pagar por nada, es gratis.
  • La interfaz puede ser cambiada a diferentes idiomas. 
  • Puedes usarlo como portafolio.
  • No hay límite , puedes subir la cantidad de obras que quieras. 
  • Muy buena página para adquirir inspiración.
En contra:
  •  Todavía no es una red muy conocida. 
  • No puedes subir dibujos eróticos , puede haber desnudos pero hasta cierto límite. Olvídate de subir dibujos subidos de tono.
  • No puedes poner botones de tus redes sociales (al menos yo no los he encontrado).
Aparte les voy dejar un video de Leo Meza , en donde explica sus impresiones al usar esta red.



Bueno espero que se creen una cuenta allí o revisen los artistas que hay allí , porque hay gente con un nivel muy alto . Yo también me creé una cuenta allí , pueden buscarme como Drawcrowd.com/janelasso

atte,
Jane Lasso.

5 comentarios:

  1. y alguien tiene idea como eliminar la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este review lo hice cuando draw crowd tenia otro aspecto y otros dueños. AL parecer no se puede , he visto varios dibujantes que quieren eliminar su cuenta y no pueden.

      Eliminar
  2. Hola, tengo una pregunta, como se agregan los tags a tus dibujos?

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.