3 mar. 2016

Dibujo con firealpaca

Dibujo con firealpaca

Ahora que tengo tiempo libre me pusé a investigar sobre programas gratuitos de dibujo , ya saben lo mucho que me gusta probar programas nuevos de dibujo. Esta vez me bajé el programa japonés gratuito , llamado FIREALPACA , afortunadamente está en idioma inglés.

Me gustó , lo recomiendo. Es un programa sencillo , simple , pero sí le sabes sacar el jugo puedes obtener buenos resultados.

Por cierto los screentones no los hice con el programa , sino con una imagen aparte. Hasta ahora no sé como crear screentones con él.

atte,
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.