viernes, 10 de junio de 2016

Remake de chica conejita - versión 2016

Dibujo en clip studio paint

Aquí les traigo un nuevo remake de un dibujo. En el año 2007 recuerdo que se me ocurrió dibujar una chica conejita con una pluma técnica, para ese entonces usaba el photoshop de una forma bastante básica y tuve que escanear el dibujo y pintarlo digitalmente. Para este tiempo no tenía tableta gráfica.

El año pasado (2015) se me ocurrió rehacerlo digitalmente con el clip studio paint y sí tenía tableta (wacom). Ahora , este año 2016, lo volví a hacer y con el mismo clip studio. ¿Por qué lo rehice? Bueno...aparte que me gusta ver como voy evolucionando , me parece que las líneas del dibujo 2015 no estaban muy limpias , las luces estaban mal colocadas y algo en las piernas no me convencía. Con el 2007 las líneas igualmente estaban muy sucias y las luces mal colocadas también.

No se nota tanta diferencia entre los dos últimos a simple vista , pero yo sí vi diferencias. El tiempo que le dedique al último en cuestión de coloreado y líneas fue mucho mayor , también opte por darle un fondo que resaltara al personaje y le dí especial atención al cabello , cosa que no había hecho con las demás. Igual miré muchas imagenes de referencia sobre todo en las piernas y el vestido rojo.


Espero que ustedes también se animen a rehacer sus dibujos del pasado , podrían darse cuenta de muchos cambios.

atte.
Jane Lasso.

Mis redes:

Mi blog principal : http://janesketchblog.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/artedejanelasso
Pinterest: http://www.pinterest.com/janelasso/
Twitter https://twitter.com/ChiiOriginal
Drawcrowd: http://drawcrowd.com/janelasso

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno como has ido evolucionado tu estilo de dibujo, se nota el trabajo y esfuerzo imprimido en cada ilustracion, las lineas no solo se ven mas finas, sino tambien limpias, algo que aun me falta organizar a mi con el pincel. el dibujo tiene mayor vida, siendo los colores lo mas destacado, continue trabajando asi, buscando perfeccionar mas el estilo, que lo haces muy bien, saludos :).

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.