miércoles, 2 de noviembre de 2016

Remake del dibujo de mi chica conejita a través de los años.


Dibujo de chica en clip studio paint


En días pasados estuve redibujando mi chica conejita. En diferentes épocas de los últimos años he estado probando dibujar a la misma chica para ver como voy evolucionando en cuanto a técnica , anatomía , entintando y las poses. Este ejercicio recomiendo que lo hagan , para ver sus avances.

Mi estilo con el tiempo sufre una metamorfosis , hay errores que me dicen y no los puedo ver de una vez , sino cuando pasa el tiempo. Yo voy exagerando , probando medios , quitando por aquí , agregando por allá... por eso no ven siempre el mismo estilo. Mi forma de ver las cosas va cambiando.

La última me gustó ya que siento la pose más fluida y las proporciones me parece que están bien ,las líneas se ven con más fuerza y más pulidas. Me agrado el resultado. El último dibujo lo hice con el programa clip studio paint ex.

Por cierto , si se dan cuenta las 3 últimas son todas del mismo año. Bastante cambio ¿no creen?

Comparación de dibujos


Atte,
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.