viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz año nuevo 2017

dibujo digital
Prácticamente falta un día para que ya sea el año 2017 y seguramente se irá volando. Este es mi último dibujo de este año 2016 , y para los que no la conocen ella es mi personaje Melody , siempre saliendo en afiches y publicidad de los cursos que doy y eventos donde he trabajado.

Agradezco a todas las personas que este año me acompañaron , que me apoyaron directa e indirectamente en proyectos , gente que comparte y da likes a mis trabajos , gente que me ha escuchado , gente que me ha dado buenos consejos y me ha hecho sentir bien a pesar de que este año ha sido bastante díficil para mí. He tenido que hacer muchos sacrificios tanto de trabajo como personales , he invertido bastante tiempo en muchas cosas , no tienen idea de cuanto he trabajado. 

Un año pesado con muchos altibajos , espero que este año 2017, no haya tantos obstaculos y sea más ligero.

Mis mejores deseos a todos.

atte,
Jane Lasso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.