lunes, 31 de julio de 2017

Imitando a Kaoru Mori

Dibujo en blanco y negro

Hola a todos . Este mes de julio me la pasé dibujando caricaturas pero también me tome el tiempo necesario para hacer este dibujo.

Me tomó hacerlo 3 semanas y en muchos detalles pequeños me tomó hasta 3 horas. Realmente no lo parece pero habían gran cantidad de detalles en este dibujo. En una de esas semanas me enfermé y no pude hacer gran cosa.

El concepto , la composición , el personaje y el manga le pertenecen a la mangaka japonesa KAORU MORI. Yo lo único que hice fue imitar fielmente el dibujo , aunque no es 100% igual , tiene algunas diferencias pequeñas. Traté de copiarlo lo más fielmente posible.

Esto lo hice como práctica , para mejorar el entintado , para acostumbrarme a los detalles y también para salir de mi zona de confort y plantearme nuevos retos.

El dibujo original de la autora es este https://postimg.org/image/e8vcpza3d/

A continuación veremos el paso a paso:


Dibujo paso a paso en clip studio paint


Dibujo paso a paso en clip studio paint

Dibujo paso a paso en clip studio paint

Close up dibujo

 
Dibujo paso a paso en clip studio paint

Dibujo en el clip studio paint

Algunos closeup del dibujo para ver mejor los detalles:

Close up dibujo

Close  up dibujo 
Close up dibujo

Close up dibujo

Atte,
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.