jueves, 15 de marzo de 2018

Remake 2 - marzo

Dibujo a lápiz

En esta ocasión rehice otro dibujo que hice el año pasado, quería ver que tal me quedaban este año.

A continuación les muestro la comparación...

comparación de dibujos

Al subirla a las redes sociales varios me mencionaron que les había gustado más la del 2017 por la cuestión del dinamismo . Quedé insatisfecha con los comentarios así que volví a hacer el dibujo otra vez más...

Dibujo de chica caminando
 Dibujé este pero tampoco me convenció , sobre todo en las proporciones , así que lo volví a hacer de nuevo....

Dibujo a lápiz de chica caminando

Y entonces así me quedó y me convenció mucho más ...Veamos nuevamente la comparación...

Comparación de dibujos

Y pues aquí se nota que he mejorado en las manos , en el sombreado , en como dibujo el cabello...obviamente la pose no es igual, la modifiqué un tanto... Lo que pasa es que yo misma modelé y estuve viendo referencias y no me salía la pose del 2017...por lo que es una pose incómoda...habra aún quien le guste la anterior , pero ahora sí me siento satisfecha con el dibujo nuevo.


Atentamente ,
Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.