sábado, 26 de octubre de 2013

¿Es Japón como el anime? La realidad.


Hoy les voy a compartir un interesante video que subieron los chicos de Mejorandola. Se lo recomiendo a todos aquellos chicos que sienten fascinación por Japón y por Asia , y que alguna vez han pensado en ir .

Una de las ideas más comunes , para los que no conocemos el país o no hemos viajado , es pensar que Japón se vive exactamente como se viven en los animes (cómicas japonesas). Vemos situaciones bastante divertidas , como por ejemplo : chicas gato , chicos con muchas pretendientes , situaciones embarazosas , chicos muy dulces , muchas cosas "kawaii" (significa "cute" en japonés). Lo cierto es que muchas de las situaciones que pasan en los animes están bastante lejos de lo que pasa en la realidad.

En este video de 28 minutos , hablan de los dulces en Japón , de las cirugías plásticas en Corea , cómo son los love hotel en Japón , como son las relaciones amorosas , como es que hay hombres que prefieren chicas virtuales en vez de reales, del machismo en las empresas japonesas y de cómo la población japonesa está envejeciendo. Algo que sí dijeron y ya me lo venía pensando , es que cada vez más los animes son más "maduros" y tienen temas más fuertecitos...esto es porque la misma población está enjeveciendo y ya no le atraen tanto los temas infantiles.

Ojalá lo puedan ver.

atte,
Jane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.