miércoles, 9 de octubre de 2013

Caricaturas para regalos y caricaturas en vivo para eventos en Panamá

Caricaturas en Panamá

Servicios de caricaturas en Panamá 

Bueno ahora que se acercan las fiestas les recuerdo que estoy haciendo caricaturas para regalos. Me han pedido para matrimonios , aniversarios , cumpleaños y despedidas. Tiene que ser con tiempo de antelación , mínimo 3 días. Si no estás seguro de tu idea puedes ver los ejemplos de caricaturas que he hecho a otros clientes.

Las caricaturas se entregan en formato digital , con resolución alta (300 DPI) y se pueden hacer cambios (no como otros que te entregan el trabajo hecho y no puedes cambiar lo que no te gusta).  Puede ser individual o grupal. Por lo general se entrega en tamaño A4 (pero si lo deseas en otro tamaño también se puede hacer).

Lo único que tienes que hacer es mandarme varias fotos de la persona que quieres que dibuje , preferiblemente con la posición de la cara que quieres que este en la caricatura (generalmente se hace de frente).

La caricatura puede estar lista entre 3 a 5 días después de haberme depositado el abono de la mitad. Se mostraran bocetos para que veas como va quedando.

También hago caricaturas en vivo para eventos por ejemplo: fiesta de navidad en empresas , congresos  , cumpleaños etc...

Pasos para pedir la caricatura:

Algunas reseñas de algunos eventos:


Boton de contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.