domingo, 29 de mayo de 2016

Remake de chica 2011 vs 2014 vs 2016

Remake de dibujo

En esta ocasión les muestro un dibujo que rehice en estos últimos días. Si pueden observar en el año 2011 lo hice en photoshop con una capa , en el 2014 con clip studio paint en varias capas y en el 2016 nuevamente con el clip studio. Y , bueno , pueden ver mi evolución. Pienso que hay varias cosas que en el nuevo dibujo se mejoraron como : el manejo de las sombras , los brillos bien colocados , las proporciones , la posición de los brazos , las arrugas de la ropa y los objetos en el fondo.

Este es un pequeño proyecto que tengo , que es rehacer varios de mis dibujos viejos y dibujarlos al estilo que tengo hoy. Por ahí vienen más dibujos que voy a rehacer.

Dibujo digital



atte,
Jane Lasso 2016


Mi blog principal : http://janesketchblog.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/artedejanelasso
Pinterest: http://www.pinterest.com/janelasso/
Twitter https://twitter.com/ChiiOriginal
Drawcrowd: http://drawcrowd.com/janelasso

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno la imagen en que se contempla la evolucion del dibujo, grandioso, eso a base de lucha y persistencia has logrado alcanzar un gran y brillante nivel en cuanto a las formas, lineas, colores, esto ultimo es el punto mas fuerte y que mas me gusta del dibujo, ya que el buen coloreado da literalmente vida al dibujo,felicidades, siga dibujando y expresando ese bello arte de los trazos, saludos :).

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.