viernes, 8 de junio de 2018

Primer retrato en acrílicos

sketch

Como podrán ver en mis redes de facebook e instagram , habrán visto que he subido procesos de pinturas en acrílicos.

Como una forma de salir de mi zona de confort y experimentar con nuevas técnicas y formatos...decidí usar acrílicos para hacer retratos.

No es que no lo hubiera usado antes. Los acrílicos los suelo usar para los fondos o ciertas decoraciones específicas.

Como hago caricaturas , decidí practicar con los colores de piel y formas de la cara. La foto que elegí no sé de quien es , la encontré en Internet y la usé solo para práctica.

Me salió un tanto como caricatura , pero tampoco buscaba demasiado realismo.

Y voy a seguir experimentando con ellos.

Retrato en acrílicos

Retrato en acrílicos

Atte,
Jane.

1 comentario:

  1. Jane te sigo hace años, desde DA y hoy que he vuelto a apsar por tu galeria me emociona lo mucho que ha cambiado tu arte. Me inspiras una vez mas a ser mejor. Mil mil gracias por tus post y seguire mas por tu pagina

    ResponderEliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.