viernes, 8 de junio de 2018

Ya estoy en Instagram



Hola a todos los que siguen este blog.

Les tengo un anuncio importante , hace días abrí una cuenta en Instagram. Allí subiré los procesos y experimentos que estoy haciendo.

Muchas veces no puedo actualizar rápidaente mi blog , allí sí puedo subir los dibujos muy rápido , así que les dejo esa opción.

Mi cuenta en instagram se llama JLASSOART , espero me visiten.

Los que no tengan aún instagram , me pueden seguir en mi facebook de Jane Lasso Art .

Otra cosita , mi cuenta en Subcultura ya no existe porque borraron la página. Y mi cuenta en Drawcrowd tampoco...también borraron la página.

Atte,
Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.