viernes, 16 de noviembre de 2012

Revista online de mangas panameños


 
Con motivos de exaltar a los dibujantes de manga panameños que aspiran a transformarse en profesionales o quizás por simple hobby , llega la revista hecha por panameños para dar a conocer a los dibujantes manga en Panamá.

Desde hace tiempo lo decía , que aquí en Panamá habian olvidado mucho el tema de los dibujos para darle énfasis a los cosplays , karaoke etc... pero hay gente que esta haciendo su esfuerzo para sobresalir.

Mi historia es la segunda  , que se llama ¿De quién es esta carta? , un manga que hice a finales del año pasado.

Espero les guste , compartan la revista y animen a los editores a seguir adelante , para que no sea esta la única edición que veamos. Lo ideal es que saliera impresa , pero los costos son muy altos , así que por ahora lo presentaran en forma online.

Se llaman Hagane no kaze y los pueden encontrar en facebook.

Recomiendo que la descarguen , al parecer da algo de problemitas leyendola online.

Hagane No Kaze 1

4 comentarios:

  1. Creo a mi entender que esta tendencia esta por desaparecer pero aún mantiene adeptos, veo mucha entrega pero estos chicos necesitan asesoría en cuanto a vender un producto a otro nivel, me ha tocado visitar clientes y ver como destrozan el talento panameño. Chicos cuando vayan a presentar un proyecto piensen que no se lo están vendiendo solo al entorno que los rodea, piensen como mercaderes de su trabajo y exploten a mil sus recursos, que quiero decir con esto, solo miren el trabajo de otros artistas internacionales,no copien, sean originales, pero trabajen mejor sus dibujos pues parecen bocetos de la materia de diseño grafico 1 del 3er año de estudios en la Universidad, se los digo, yo Un egresado de la carrera con 10 años de experiencia en el mercado del diseño gráfico en Panamá con un negocio establecido hace 5 años.
    Los aliento a seguir, no deben parar, las criticas constructivas con la experiencia de otros son las que llevan al éxito. Quizás algún dia tengamos a alguien haciendo comics para revistas internacionales y no dibujos en papel.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu opinión , para empezar y ser el primero no esta mal... claro hay muchisimas cosas por mejorar y es por eso que hay que practicar constantemente.

      Eliminar
  2. Bueno, para recorrer un camino, hay q dar un primer paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad, aunque esto ya llevaba su tiempo , 4 años desde que se hizo. y no se volvio a hacer más.

      Eliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.