martes, 13 de noviembre de 2012

Conferencia "El fenómeno Manga en el Mundo"



No suelo compartir videos en mi blog. Pero hoy llego a mis manos esta conferencia sobre el fenómeno manga el mundo. Sinceramente a mi me parecio muy educativa , te explican muy bien qué es el manga , el impacto que está teniendo en el mundo , quienes son sus lectores , los países que más lo apoyan , los títulos más populares etc... Me gusto porque presentan estadísticas reales , además que el conferencista se nota que sabe mucho , y dice que es parte del staff de los organizadores del Salón del Manga en España.

Una cosa que también noté que es que a diferencia de otras charlas , se nota que el expositor ha tenido contacto con editoriales de manga , por lo que también es útil para personas que quieren ser mangakas.

A mí me gusto mucho , espero que le sean útiles a todos ustedes tanto como la ha sido para mí.

Dura 1 hora y media, pero no es tiempo perdido.


atte,
Jane.

2 comentarios:

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.