miércoles, 21 de noviembre de 2012

Video de Wacom Bamboo Manga



Bueno , hace rato había visto este video , pero hasta hoy es que lo han subido con subtítulos en español.

Wacom a través de este video está promocionando la nueva bamboo manga , que fue especialmente diseñada para todos los que dibujamos manga y trabajamos a lo digital.

"Wacom presenta a SenjoVal, una de las ganadoras del concurso anual "Pimp my character" (Tunea mi personaje) realizado en colaboración con AnimaniA. SenjoVal fue elegida para crear las creatividades de los materiales de marketing de la reciente edición especial de la tableta Bamboo. Bamboo Manga es la herramienta perfecta para el creciente número de entusiastas del manga, el comic y el arte -- como lo es SenjoVal." (lo copié de la descripción del video).

Pero más que promocionar una tableta , en mi opinión representa un estilo de vida. Para todos aquellos que estan dibujando manga de forma independiente , tenemos una vida parecida. Muchos estamos trabajando o estudiando en las áreas de publicidad . Muchos también hemos montado talleres de dibujo y estamos participando en concursos.

Espero que no lo vean solamente del punto de vista del producto , sino también les sirva para entender la forma en que vivimos los que queremos publicar algún día nuestros cómics.

atte,
Jane.

3 comentarios:

  1. Me emocionó un montón... Es el estilo de vida por el que no luché por tener y por la que deseo todos los días de mi vida a pasos de cumplir los 35 años... Chic@s, no pierdan el tiempo, confíen en ustedes mism@s, no escuchen a los que se oponen a sus sueños, luchen por ellos y sean felices siendo lo que quieren ser ^_^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriella por tu comentario. Qué bueno que luches por tus sueños.

      Eliminar

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.